Te damos la bienvenida al mundo mágico que vive dentro de ti. Aquí, el afecto es el punto de partida para el autoconocimiento. 

Con la historia de una isla que nace de la fuerza de una crisis, e inspirada en la geografía colombiana, un ser Abrazador vive aventuras en las que, perderse es una posibilidad para encontrarse y transformarse. Usamos el cuerpo de esta nueva especie a la que solo se le ve el corazón, para mejorar la salud mental de miles de personas.

anatomía de un abrazador

Junto a la Isla nace un personaje que existe para abrazar. Abrazador es un ser que no tiene ojos, nariz ni boca porque todo lo hace con el corazón, desde allí habla, escucha y ve.

Cuatro Abrazadores son los grandes fundadores de la Isla:

lugares donde se aprende

Con la llegada de los Abrazadores a la Isla, otros seres han encontrado el lugar al que pertenecen, aquí te presentamos otros habitantes isleños:

PENSAMIENTO

Pensamiento deja la secuela de la forma de la emoción que lo contiene. Es una facultad luminosa y creativa o una semilla de algo venenoso y dramático.

Buu

La sombra de Abrazador que ayuda a transformar el miedo en fuerza.

Humanos en la Isla

Exploradores que buscan respuestas más allá de sí mismos, guiados por el poder de su corazón.

Situaciones

Cada situación es una oportunidad para aplicar el aprendizaje. Podemos entrenar la inteligencia emocional al momento de percibir la injusticia o el peligro.

EL ABRaZADOR QUE LE CRECIÓ MUCHO EL CORAZÓN

ENTRENAMIENTO COTIDIANO

Sabemos que esto se trata de un entrenamiento, con algunos gestos cotidianos te ayudamos a ser consciente y recordar que es en lo pequeño que somos grandes.

efecto abrazador

Para algunas comunidades el abrazador es un objeto terapéutico, conoce el efecto del afecto en nuestras historias.

Taller en inteligencia emocional

-Profe, y es que los monstruos tienen corazón? – -Mis monstruos sii. El tuyo tiene corazón? Dijo la profe Viviana ante la pregunta de la niña. – Siiiiiii… Dijo María Alejandra con 9 años y los ojos grandes y sorprendidos.

Mamá Hugger island

Elizabeth sorprendió a su mamá con un Abrazador! La alegría!!

testimonios

"-Señora, usted es la de los Abrazadores. -Si, con quien hablo. -Yo necesito uno urgente, me lo puede enviar a esta dirección? -Si ya te comunico con la red de mamás que los distribuyen. -No por favor, yo necesito que me lo envíe usted lo más pronto posible a esta dirección, por favor.

ARTíCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Vivir con una pérdida

Un dos tres por ti que estás escondido en mi corazón Nora MacInerny, autora del libro no happy endings, dice que no se trata de superar el duelo de un ser querido, se trata de

leer más »

Utilizar el cuerpo como un instrumento

Una metodología para la inteligencia emocional En La Isla de los Abrazadores diseñamos un taller para aprender a utilizar el cuerpo como un instrumento, basado en nuestra metodología para la inteligencia emocional. Desde la búsqueda

leer más »

10% descuento

Regístrate y obtén descuentos, lecturas y actividades para aprender a ponerle inteligencia a las emociones.

Nombre