fbpx

todo tiene un inicio

Bienvenido al mundo mágico que vive dentro de ti

LA ISLA

Está llena de aprendizaje, nace de la fuerza de una crisis, se ubica en la mitad de los océanos y está inspirada en la geografía colombiana. Es un lugar para perderse y encontrarse, para vivir diferentes aventuras y salir siempre distinto. Cada rincón de la Isla está cargado de sentido:

anatomía de un abrazador

Junto a la Isla nace un personaje que existe para abrazar. Abrazador es un ser que no tiene ojos, nariz ni boca porque todo lo hace con el corazón, desde allí habla, escucha y ve.

lugares donde se aprende

efecto abrazador

Para algunas comunidades el abrazador es un objeto terapéutico, conoce el efecto del afecto en nuestras historias.

Taller en inteligencia emocional

-Profe, y es que los monstruos tienen corazón? – -Mis monstruos sii. El tuyo tiene corazón? Dijo la profe Viviana ante la pregunta de la niña. – Siiiiiii… Dijo María Alejandra con 9 años y los ojos grandes y sorprendidos.

Mamá Hugger island

Elizabeth sorprendió a su mamá con un Abrazador! La alegría!!

BLANQUITO

"-Señora, usted es la de los Abrazadores. -Si, con quien hablo. -Yo necesito uno urgente, me lo puede enviar a esta dirección? -Si ya te comunico con la red de mamás que los distribuyen. -No por favor, yo necesito que me lo envíe usted lo más pronto posible a esta dirección, por favor.

Cuatro Abrazadores son los grandes fundadores de la Isla:

Con la llegada de los Abrazadores a la Isla, otros seres han encontrado el lugar al que pertenecen, aquí te presentamos otros habitantes isleños:

PENSAMIENTO

Puede ser una gran facultad luminosa y brillante, o una semilla de algo tóxico y venenoso. Pensamiento adopta la forma de la emoción que lo contiene.

Miedo

El monstruo que refleja tus miedos más profundos.

Blanquito

Es la representación humana de los exploradores en la Isla, es guiado por Abrazador en el camino de conocerse a sí mismo.

Situaciones

Cada uno vive situaciones caminando por la isla donde simplemente, aprende.

EL ABRAZADOR QUE NACE DE UNA CRISIS

EL ABRaZADOR QUE SE PERDIÓ POR DENTRO

EL ABRaZADOR QUE TENÍA MIEDO

EL ABRaZADOR QUE LE CRECIÓ MUCHO EL CORAZÓN

ENTRENAMIENTO COTIDIANO

Sabemos que esto se trata de un entrenamiento, te ayudamos con pequeños gestos cotidianos para ser consciente y recordarte que es en lo pequeño que somos grandes.

wallpaper

ARTíCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Vivir con una pérdida

Un dos tres por ti que estás escondido en mi corazón Nora MacInerny, autora del libro no happy endings, dice que no se trata de superar el duelo de un ser querido, se trata de

leer más »

Utilizar el cuerpo como un instrumento

Una metodología para la inteligencia emocional En La Isla de los Abrazadores diseñamos un taller para aprender a utilizar el cuerpo como un instrumento, basado en nuestra metodología para la inteligencia emocional. Desde la búsqueda

leer más »

10% descuento

Regístrate y obtén descuentos, lecturas y actividades para aprender a ponerle inteligencia a las emociones.

Nombre
Consentimiento