Taller en inteligencia emocional

Una experiencia que nos marco en nuestro taller de inteligencia emocional

-Profe, y es que los monstruos tienen corazón? – -Mis monstruos sii. El tuyo tiene corazón? Dijo la profe Viviana ante la pregunta de la niña. – Siiiiiii… Dijo María Alejandra con 9 años y los ojos grandes y sorprendidos.  -¿Si? Dijo Viviana con una sonrisa,-¿ y qué tiene tu monstruo en el corazón? -Mucha rabia, respondió Maria y se fue feliz a escribirlo en el libro que le dimos.  Talleres presenciales dictados gracias a la Fundación El Condor. 

Más de 3500 personas han tomado nuestros talleres para aprender a ponerle inteligencia a las emociones. 

Programas de entrenamiento

Contamos con un programa tipo entrenamiento de 10 sesiones que enseñan qué hacer con la rabia, el miedo o la tristeza. Nuestra metodología parte desde el cuerpo como instrumento para darnos cuenta que es tan natural tener rabia como tener ganas de orinar! 

Desarrollamos un nuevo sistema humano. Un aparato emocional, con el que enseñamos neurofisiología de las emociones, escondido en ejercicios de taxonomía de los miedos, de descomposición de la rabia en pedacitos. A partir de herramientas como manuales para encontrar los superpoderes, de libros que cuentan trucos para dejar ir la rabia, revisar dónde se esconden los miedos, o recetas para curar las tristezas las personas de todas las edades aprenden a liberar sus emociones de una manera sana. 

Migramos todos nuestros contenidos a sesiones virtuales con posibilidad de acompañarlos de kits físicos para desarrollar las sesiones. Todas son interactivas en torno al uso del dibujo, preguntas y elaboración de artefactos que generen refuerzo cognitivo para integrar el conocimiento aprendido en la vida cotidiana, con ejemplos prácticos y sencillos enseñamos en nuestro taller, inteligencia emocional

-Profe, yo no quiero que esta clase se acabe nunca. – Profe yo pude aprender que no hay emociones más y que tenemos derecho a expresarlas, también aprender que debemos tener inteligencia emocional para esos momentos donde las emociones no se pueden controlar. 

Catalina bustamante. Grado 10. Institución educativa Enrique Velez Escobar. Cursos dictados en alianza con la Universidad Eafit para el programa Inspiración Comfama. 

Donde encontrarnos

Puedes contactarnos al 3006174820 para más información sobre nuestros programas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR