Salud mental en las empresas

A todos nos ha tocado vivir lo desafortunado de tener que trabajar con una tristeza que quita las ganas hasta de bañarse. Tener que rendir exámenes o asistir a clases donde la ansiedad no deja escuchar o concentrarse para pensar. La salud mental en las empresas debe ser incluida en las conversaciones organizacionales como una oportunidad para crear entornos confiables. Que le permitan a los colaboradores relacionarse de manera segura dentro de los equipos de trabajo.

“Solo cuando las empresas se comprometan desde sus acciones internas con la desestigmatización de las enfermedades mentales, los trabajadores van a encontrar en ellas puentes de recuperación y no de riesgo” Jorge Julián Calle, psiquiatra.

En Hugger hemos diseñado herramientas sencillas donde el lenguaje facilita el entendimiento y el abandono de los prejuicios alrededor de la salud mental en las empresas y el bienestar emocional. Libretas, tulas, tapabocas, stickers y tatuajes temporales que se convierten en mantras de poder para un equipo de trabajo. 

Es por ello que cambiamos los tradicionales regalos corporativos. Un termo vs un kit de herramientas que permitan recordar la fuerza de lo cotidiano, el poder del amor como elemento transformador en la vida cotidiana y lo importante que somos todos para un colectivo que puja para el mismo lado como una empresa.

Contáctanos para conocer cómo puedes cuidar la salud mental en tu equipo de trabajo https://wa.link/qegj3k  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR