Una burger para abrazar a otros

Para cerrar este año con broche de oro, en compañía de unos amigos muy especiales, creamos una campaña deliciosa para hablar de lo más importante: el amor. Les presentamos a Chef Burger, una empresa que habla de temas que han sido tabú o controversia y apoya a adolescentes, haciendo hamburguesas. Por eso decidimos trabajar juntos, para hablar y aportar a temas que culturalmente se esconden y ya no deberían dar vergüenza, como la depresión, la salud mental, el abuso sexual o la violencia intrafamiliar. Así que juntos hemos creado una campaña sobre el amor como habilidad y las emociones, impulsada por una burger para abrazar a otros.

Nos acercamos a ellos, luego que comenzaran una campaña hablando de medicinas alternativas para temas de depresión y ansiedad, con nuestro motor: la salud mental, desde lo que amamos también hacer: investigar. Con datos y cifras les mostramos la realidad de estos temas, donde el amor y la manera en que lo vivimos culturalmente tienen gran influencia, por ejemplo:

-En Colombia se notificaron un total de 22.834 intentos de suicidio en la primera parte del 2022, la mayoria cometidos por hombres
-Una historia de maltratos, abandonos y abusos (o hasta un apego enfermizo) a menudo se considera como factor clave para que una persona comience una carrera homicida.
-Se asocia el mismo nivel de serotonina para personas con trastornos obsesivos compulsivos con personas en fase 1 de enamoramiento.
-Cada hora se denuncian 14 casos de violencia intrafamiliar en el país.
-El afecto transmitido a través del abrazo es reconocido por terapeutas como una herramienta esencial para mitigar el dolor, la depresión y la ansiedad, además de aumentar el deseo de vivir.

La Hugger Burger:

Así, Chef Burger creó, además de una campaña, una hamburguesa gourmet deliciosa edición limitada, la Hugger Burger. Un plato especial que convoca el amor entre desconocidos. Cada vez que compres una de estas burgers, estarás donando Abrazadores y experiencias a 5 fundaciones que trabajan con adolescentes donde las carencias afectivas o la salud mental afecta sus vidas y los Abrazadores serán herramientas que a largo plazo acompañarán y fortalecerán sus programas, disminuyendo el riesgo creado por carencias afectivas.

Las fundaciones son:

Medellín: la Corporación Surgir trabaja en prevención y mitigación del consumo de drogas.
Bogotá: la Fundación Acción Interna trabaja generando segundas oportunidades a población postpenada y la Fundación Sergio Urrego ayuda a prevenir el suicidio en niños y adolescentes
Cali: la Casa Intersticios ayuda a mitigar el impacto de enfermedades mentales fortaleciendo capacidades funcionales en la misma
Barranquilla: la Fundación Cedesocial trabaja en la prevención del abuso sexual infantil

Visita tu sede favorita de Chef Burger para probar una burger para abrazar a otros: la Hugger Burger
Haz clic aquí para conocer la sede más cercana a tu ciudad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR