Un abrazo de Abrazador

Lejos de pretender algún romanticismo, o de algunos conceptos de superación personal, nos armamos del gesto más representativo para expresar lo que para nosotros significa el afecto. Puedes leer en nuestro blog y mirar en nuestro canal de youtube lo que significa a nivel neurofisiologico el poder de un abrazo, hoy te queremos contar para nosotros lo que es. 
El poder de un abrazo en la sangre

Un abrazo significa fuerza, todo va a estar bien, estoy contigo, te quiero. El amor empaquetado al enrollar dos brazos sobre un cuerpo con el equilibrio universal de la acción y la reacción, del dar y el recibir. Nuestro modelo de consumo solidario hace la magia real cuando incluso, entre dos desconocidos, se manifiesta la confianza y seguridad que manifiesta un ser suavecito y regordete, que sin ojos, orejas ni boca, tiene el poder de hacer todo con la fuerza y la luz de su corazón. 

Con la seguridad que nos da creer en lo invisible, nuestra inocencia y nuestra inteligencia, quisimos hacer un objeto que represente el poder de los símbolos y la fuerza de la palabra. Cuando regalas un Abrazador, regalas un amigo nuevo que se alimenta de nubes, que brinda abrazos infinitos, a domicilio y con la fuerza de su corazón, te recuerda que no están tan sólo como crees. Que alguien allá afuera, lo veas o no, está cerca a través de aquel Abrazador. 

Regalar un Abrazador es regalar la fuerza y el poder de un abrazo, estés donde estés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR