Regalos especiales para estar cerca

Un regalo especial cargado de fuerza para estos momentos en los que necesitamos más afecto

250 residentes de oftalmología recibieron en plena pandemia unos regalos especiales que , una empresa en la que uno confía sane, pudieran recibir. Un Abrazador. 

Laboratorios Sophia quiso estar cerca de quienes enfrentan con valentía el sanar a otros de uno de los virus que nos ha inundado de miedo. Ante el covid, y su promesa de generar salud, decidió enviarles un mensaje a sus residentes:

¿En qué miedo descubriste que eres valiente? y con esa pregunta abre un mensaje que expresa el apoyo sincero y la alegría de ser un equipo de seres que arriesgan sus vidas por otros, que deciden estar lejos de su familia por poner su inteligencia y estudios al servicio de quienes hoy nos necesitan. 

Enviamos los Abrazadores con las cartas desde nuestro centro de operaciones y los mensajes comenzaron a llegar con fotos de médicos abrazados y palabras de agradecimiento por estar cerca. Gracias a Sophia pudimos afianzar nuestra campaña de donación a médicos, enfermeros y personal asistencial en COVID. creemos que ellos son nuestra fuerza, nuestro sistema de defensa ante esta pandemia que necesita tanto cuidado. 

Y ahora que ellos no pueden estar con quien más aman por las circunstancias, quisimos manifestarles todo nuestro apoyo y amor con la fuerza de los desconocidos. Con nuestra historia y personaje que lo hace todo con la valentía de poner el corazón por delante. 

 

Viviana Otalvaro, Creadora de Hugger island.
16 de Octubre de 2020

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Líderes que inspiran

Alejandro Rojas, uno de los socios que lidera Ren consultores conformó una empresa que se lleva en el corazón y hace parte de los líderes que inspiran. Nos llamó un

leer más »