Regalo corporativo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un Abrazador es un regalo corporativo que expresa fuerza, confianza. Que ayuda a saber que un trabajo es más allá que un salario. Que es disponer el tiempo de día, la inteligencia y el corazón al servicio de un oficio, de un servicio, de pertenecer a una familia.

Un Abrazador con un mensaje de los lideres que saben que las personas son lo más importante en una empresa. Un recuerdo de un abrazo, de un lugar donde se trabaja en equipo, donde se construyen amigos, donde se hace parte de algo y se comparte un pedacito de vida.  Puedes contactarnos por whatsapp para diseñar una experiencia. 

 

Un regalo corporativo para saber que se esta cerca a pesar de las dificultades. Que se pertenece a un lugar donde se aprende de los errores. Personalizamos los Abrazadores con mensajes adaptados al evento en particular como un símbolo de un encuentro y un personaje que une corazones.

Hemos acompañado a más de 6.000 personas en distintos procesos donde terminar un ciclo es comenzar uno nuevo, donde un año negativo se convierte en un mensaje de fuerza y esperanza. Más de 102 empresas han confiado en la magia de un abrazo para celebrar la presencia de sus empleados en su compañía. Personalizados en la caja, en el muñeco o con una carta, hacemos de las necesidades de estar cerca una realidad a través del poder de un abrazo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Escribenos por Whatsapp” color=”green” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fapi.whatsapp.com%2Fsend%3Fphone%3D573053202239%26text%3DHola.%2520Me%2520interesa%2520un%2520Abrazador%2520como%2520regalo%2520empresarial%20||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

No dudes en contactarnos al whatsapp o llámanos al +57 3006174820. También puedes escribirnos a [email protected]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn][/vc_column][/vc_row]