Regalar un Abrazador

Les contaríamos uno por uno los testimonios que llegan a la Isla sobre lo que ha sido para ustedes regalar un Abrazador. Podríamos incluso hacer una serie de Netflix donde cada capítulo es la historia de cómo el Abrazador llegó a sus vidas para acompañarlos en medio de la soledad, la enfermedad, la pérdida, la felicidad de una nueva vida o de un año más. Y el número de temporadas sería comparable con el de Grey’s Anatomy o como diríamos en Colombia, más largo que Padres e Hijos…

Mientras cumplimos el sueño de tener una serie para las aventuras del Abrazador, podemos decirles en cuáles momentos ha estado presente el Abrazador:

Quienes han regalado el Abrazador nos han escrito para contarnos cómo este personaje acompañó largos viajes, cirugías delicadas e incluso duelos profundos. Estos abrazos viajan con mensajes tan especiales como estos: 

“Este personajito verde, nos prestó su cuerpecito para que al llegar a tu casa te abrazara muy fuerte como si estuviéramos nosotras ahí contigo. Recibe nuestro abrazo extendido con este personajito que ya es tuyo para siempre.”

“A hugger for my favorite hugger! Now you can have my hugs whenever you want, wherever you are.”

Somos cómplices de momentos especiales, nos gusta decir que puedes guardar un abrazo en el corazón del Abrazador, así cuando no estés, podrán sentirte cerquita, es guardar un pedacito de ti que dará compañía, amor y esperanza a quien lo abrace.

“En estos momentos que vas a estar aislada cada vez que te sientas sola, deprimida, angustiada, toma el abrazador y siente que las personas que te queremos te estamos enviando la mejor energía.”

Si aún te preguntas ¿Por qué regalar un Abrazador?

Porque es una manera de seguir acompañando sin importar la distancia, es enviar un pedacito tuyo y tu amor en un personaje que habla y escucha con el corazón 🧡 

Además de ser el mejor regalo, estás ayudando a que mujeres en las comunas 7 y 8 de Medellín continúen trabajando, que nuestros proveedores no cierren sus puertas, no apaguen sus máquinas y a que este sueño de apoyarnos entre todos y crecer juntos siga vivo.✨

Recibe asesoría con nuestro Agente Abrazador: https://wa.link/qegj3k

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR