fbpx

Mensaje condolencias

Sabemos que nadie va a reemplazar a los seres que se van, y por eso quisimos hacer un regalo, un mensaje de condolencias, que se convierte en una herramienta para aprender a vivir con esa perdida y podamos reconstruir, con su recuerdo, una vida nueva.

Bonga, el Abrazador que vive en el bosque tiene la piel color escondite, y se camufla entre los árboles y ramas, recordando a esas personas que no puedes ver, aunque puedas sentir cerca.

Un regalo para pésame que se convierte en fuerza, en compañia, en un nuevo amigo que acompaña a atravesar momentos por los que no es tan fácil pasar. Incluye una postal que ayuda a mirar al cielo, una carta con tu mensaje de condolencias o nuestra leyenda para accompañar estos momentos y un certificado de donación, donde sabras que tu Abrazador tiene un gemelo que acompaña a una persona en un hospital o un ancianato.

En este regalo de duelo, encontrarás una manera para comenzar de nuevo. Un Ser que existe para abrazar y un libro que te ayudará a perdonar, a encontrar fuerza interna, a creer que el amor es posible.

En una caja de regalo, encontrará un Abrazador y el libro “Cuarenta días para reconectarte contigo mismo”. 40 cápitulos que proponemos desarrolles durante cuarenta días, que te ayudaran a perdona, a liberar el Karma, a vivir el momento presente, a agradecer las vidas que ya no estan y a comenzar de nuevo más fuerte que nunca, conectandote contigo mismo.

Translate »