Manifiestar lo que creemos

Cada que alguien entra a una empresa o plantea un proyecto establece la visión y la misión. Nosotros elegimos manifestar un manifiesto, manifestar lo que creemos, escribir lo que queremos que nos mantenga de pie, volver a él como si fuera una ley.

Un manifiesto es una declaración de principios que alude a la identidad de un movimiento político, artísitico com oel manifiesto futurista o el surrealista o una simple denuncia o afirmación ante un momento histórico por ejemplo. Nosotros elegimos un manifiesto porque nos gusta pensar que a través de lo que hacemos día a día, declaramos una intensión de cambio presente más que en el mundo, en quienes hacemos parte de este pequeño territorio imaginario donde, como en toda isla, un humano se conoce a si mismo. En este caso con el poder de su corazón.

Como la naturaleza es nuestra maestra y fuente de inspiración, y siendo el azar, las coincidencias o el destino, renovamos el nuestro cuando cumplimos 7 años de nacidos. Así como las células de los huesos que se renuevan por completo cada 7 años nosotros creamos este año una trasnformación para volver al inicio, al sueño que imaginamos desde el principio.

Aquí manifestamos un manifiesto:

Creemos que el amor es una habilidad que se aprende. Lo hemos sufrido, alimentado, abandonado, armado, desarmado y amamos hacerlo fuerza y potencia. Vendemos espacios, talleres, herramientas, libros, maneras de expresar el afecto y juguetes favoritos. Somos expertos en poner el corazón por delante. Nuestra competencia es un recuerdo: quienes están lejos, quienes se esconden, lo que amas, de donde viene tu fuerza.

Sabemos que uno enseña y el otro aprende por eso mostramos maneras de pensar distinto. Concebimos las emociones como algo útil que desenmascara lo que es hora de cambiar. Hacemos visible lo invisible, te ayudamos a convertir el miedo en fuerza, a entender que la rabia es impotencia, hablamos de dominarse a uno mismo. Conocemos la capacidad de la carencia. Confiamos en lo raro. La naturaleza es nuestra guía y maestra. aceptamos el amor que es calma y tormenta, tenemos la fuerza para creer en lo desconocido y por eso, en nosotros mismos. Creemos en lo que se cultiva y lo que se cosecha y sabemos que uno es lo que siembra y el espíritu, tierra.

El Abrazador nace de la fuerza de la crisis porque del caos también la vida. Creamos un personaje que solo tiene un corazón, y con él habla, escucha, observa. Queremos construir colectivo, inspirar, ser amor, ser fuerza, no tenerla. Conocemos la potencia de un abrazo y la magia de creer en lo maravilloso, creyendo en uno mismo

Ponemos nuestra creatividad al servicio de la humanidad y creamos dignidad, esa que da el trabajo, la que viene de hacer las cosas con las manos. Hablamos de oportunidades, de pago justo, del amor que se cultiva, de aprender del dolor y la alegría. Queremos hablar seriamente con el niño de un adulto. Conocemos el poder de los desconocidos. Bienvenidos a creer que el amor es posible. Bienvenidos a la isla de los Abrazadores.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR