Liberar las emociones con la app Hugger Island

Recientemente lanzamos una nueva herramienta para aprender sobre inteligencia emocional. Ahora podrás liberar las emociones con la app Hugger Island. Una manera con la que buscamos acompañarte a conocerte por dentro. Durante el último año hemos estado desarrollando esta plataforma, donde el Abrazador y los demás personajes de la Isla te regalan sus mejores trucos para liberar las emociones. Utilizando su cuerpo como un instrumento.

Decimos liberar porque las emociones también son sustancias químicas en el cuerpo que necesitan encontrar una salida. Con nuestra app te invitamos a entrenarte desde lo cotidiano. Conoce la emoción en tu cuerpo: en su interior encontrarás información sobre las sustancias químicas que se producen en nuestro cerebro y que se asocian a las emociones primarias: tristeza, rabia, miedo y alegría.

Después de aprender sobre ellas, encontrarás trucos que puedes utilizar para saber qué hacer cuando las emociones son tan fuertes que te sobrepasan. Cuando lo hayas puesto en práctica, serás experto en crear tus propios trucos, estos podrás guardarlos en la aplicación para que sean tus aliados en todo momento.

Recuerda que las emociones no son buenas o malas, positivas o negativas. Pueden ser útiles o perjudiciales, depende de como tú decidas utilizarlas. Liberar las emociones con la app Hugger Island.

Encuéntrala en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.techtools.hugger 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR