fbpx

todo tiene un inicio

Mostramos maneras de pensar distinto

Un personaje que existe para abrazar y una isla donde vive situaciones y aprende a conocerse en la tristeza, a liberar la rabia y a convertir el miedo fuerza. El Abrazador nace de la fuerza de una crisis y sin ojos, orejas ni boca, hace todo con el corazón.


En esta isla sin juicios, es fácil descubrir qué hacer con el miedo, la rabia o la tristeza. Entender cómo liberarlas y a cambiar la percepción de una situación a través de los pensamientos.


Así enseñamos. A través de experiencias, juegos, historias, el lenguaje y el afecto.

Nuestros servicios

aprende con amor

Una estrategia educativa basada en la neurociencia, la biomimética y el storytelling, donde por medio de herramientas, emocionatecas, talleres y módulos virtuales, generamos espacios de conversación, descubrimiento y reflexión.

SOMOS, CREEMOS, SOÑAMOS

testimonios

El Abrazador nos Lo regaló Sophia, somos médicos que estamos haciendo la residencia en oftalmología. En todas las reuniones de equipo lo agarramos como un símbolo que DE esta salimos, Nos encanta, fue un regalo súper bonito.

Directora área: Sophia

La empresa Agua Bentida compró Abrazadores para cada uno de sus empleados. Tenemos una colaboradora a la que se le murIó el papá, la mamá y el esposo por Covid hace poco, sabemos QUE va a ser un regalo muy importante para la empresa.

Recursos humanos Agua Bendita

10% descuento

Regístrate y obtén descuentos, lecturas y actividades para aprender a ponerle inteligencia a las emociones.

Nombre
Consentimiento