Historias de los Abrazadores: Yaneth y su Abrazador

La isla de los Abrazadores es un lugar donde se originan muchas historias, pero también un lugar al que llegan muchas, que al lado de los Abrazadores crecen y se alimentan, conectándonos con las personas maravillosas con las cuales compartimos un abrazo.

Nos escribieron por instagram con una foto. Presentándonos una mamá que hizo frente a la enfermedad con la mejor arma del mundo, su sonrisa. Nico, el nieto, le había comprado un Abrazador en Carulla porque pronto iban a realizarle una intervención no menor y quería acompañar a la abuelita. 

Las palabras de Yaneth, la mamá de Nico, las pueden escuchar en esta hermosa historia que además, Yaneth cuenta con alegría. No nos extraña que la fuerza y la alegría de Doña Gloria se hubiera quedado en su hija. Muchas veces creemos que la muerte con todo su dolor es eterna, y a veces esa tristeza y ese miedo se transforma en vida. En honrar la vida en su máximo esplendor, en repetir lo sano y vibrante de los otros que se quedan en uno de distintas maneras. En forma de recuerdos, de aprendizaje, en forma de genes y en forma de la felicidad y el agradecimiento de haber tenido la fortuna de compartir con personas tan maravillosas como las que a veces tenemos la fortuna de conocer. Sean madres, amigos, novios, hermanos… Con este video comenzamos un sueño y es contar las historias de desconocidos que se convierten en amigos al recibir a nuestra peculiar creación… Un Abrazador. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Regalar un Abrazador

Les contaríamos uno por uno los testimonios que llegan a la Isla sobre lo que ha sido para ustedes regalar un Abrazador. Podríamos incluso hacer una serie de Netflix donde

leer más »