estrategias educativas + conexiones

La biomímesis es una ciencia que emula a la naturaleza para resolver problemas humanos. Nosotros la usamos para aprender de las palmeras flexibilidad mental, de las hormigas trabajo en equipo, de las aves, su eficiencia al volar…

Herramientas

Momento para abrazar a tus colaboradores

Tenemos descuento por volumen y planes empresariales para que estar cerca de tus colaboradores sea tan fácil y cercano como lo es un abrazo.

Con nuestras herramientas fortaleces relaciones, mejoras el sentido de pertenencia y la confianza.

Kit de condolencias

Nos encargamos de que tu colaborador reciba un kit de condolencias con tu logo y carta.


Incluye:

Un Abrazador y Libro del Abrazador marcado

Una postal: Si la vida te tira al piso, date vuelta y mira las estrellas

Un certificado de donación

Una carta con mensaje personalizado

Envío

Kit de nueva vida

Un kit para celebrar un nuevo integrante de la familia.


Incluye:

Un Abrazador y Libro del Abrazador marcado

Una postal: Gracias a la vida por ti

Un certificado de donación

Una carta con mensaje personalizado

Envío

Kit de recuperación

Un libro para recuperar los poderes mientras Abrazador envía toda la fuerza. ¿Qué mejor regalo que ese?


Incluye:

Un Libro del Superabrazador y un Abrazador

Una postal: ¿De dónde viene tu fuerza?

Un certificado de donación

Una carta con mensaje personalizado

Envío

Personalizado

Personalizamos los objetos que quieras según las necesidades del evento, programa de bienestar o actividad que quieras realizar.


No dudes en contactarnos, tenemos miles de ideas y descuento por volumen para llevar herramientas que conectan corazones entre colaboradores y personas externas a la organización.

Un Abrazador es un regalo con sentido para empresas en su aniversario, navidad o momentos de conexión.

Nuestras herramientas son hechas por manos de mujeres desplazadas, en su mayoría cabeza de familia; mujeres que sonríen, cantan, mejoran sus vidas y sus vivencias a través del proyecto trabajando desde sus casas.

Talleres

PROGRAMAS EDUCATIVOS PONLE INTELIGENCIA A LAS EMOCIONES

Realizamos talleres con un método teórico práctico para entender qué son las emociones a nivel biológico, para identificarlas, reconocerlas y aceptarlas. Contribuye al autodominio, autoconciencia y autocontrol.

Enseñamos a través del juego y las historias, a volver útiles las emociones.

¡Construimos un nuevo sistema humano: el aparato emocional! Este taller enseña que las emociones son naturales y cómo usar el cuerpo como un instrumento para liberarlas de manera útil.

Descomponemos las emociones secundarias y las simplificamos para resolverlas más fácilmente. Un entrenamiento para entender y resolver emociones complejas como la envidia, los celos o la ira.

Tips, consejos, actividades simples y sencillas que ayudan a liberar la rabia, el miedo o la tristeza. Taller práctico donde el entrenamiento está en lo más cotidiano y las personas encuentran sus propias maneras de estar mejor.

Con la historia de un Abrazador que tenía miedo, ayudamos a reconocer el por qué de los miedos y establecer herramientas para utilizarlo de forma útil desde el autoconocimiento.

Aprovechamos la tristeza para verse por dentro. Para conocerse desde las potencialidades, convertimos la tristeza en algo útil para la autoestima, la autoconfianza y la creatividad.

Enseñamos a tener conversaciones inteligentes a través de trucos prácticos para centrarse en las emociones y la raíz de ella: el pensamiento. Profundizamos en la concentración para encontrar soluciones precisas y eficaces.

A través de una guía de recuerdos, los asistentes reflexionan acerca de las alegrías, miedos y tristezas de la infancia, trayendo ese niño al presente.

Enseña a los adultos a utilizar amabilidad y firmeza (límites) al mismo tiempo y no es punitiva ni permisiva

A través de ejercicios de meditación y la inteligencia emocional, hacemos talleres en alianza, orientados a temas específicos.

La espiritualidad se encuentra con la inteligencia emocional para hablar del duelo, desarrollar la confianza, fortalecer la autoestima, el propósito y el autoconocimiento.

La inteligencia emocional y la impro conspiran para que el juego y las situaciones cotidianas potencien el aprendizaje en habilidades socioemocionales. El miedo al error, la ansiedad y la frustración se diluyen en medio de la risa y la improvisación.

La espiritualidad se encuentra con la inteligencia emocional para hablar del duelo, desarrollar la confianza, fortalecer la autoestima, el propósito y el autoconocimiento.

Padres de familia, que mediante la experiencia, han aprendido a aceptar, mediar y transformar prejuicios en torno a la diversidad sexual.

Es un espacio donde convergen la respiración y el juego para darle estímulos de alegría a la vida.

Contamos con programas educativos que van desde 1 a 10 sesiones y descuento por volumen.

experiencias

emocionatecas

Diseñamos y materializamos espacios físicos llamados Emocionatecas, lugares donde la reflexión, el encuentro y el aprendizaje, ayudan a desarrollar habilidades socioemocionales.

Fortachón

Centro de poder

Abrazador gigante

Dejamos capacidades instaladas en docentes, psicólogos o cuidadores y ayudamos a crear comunidades de práctica que garanticen la sostenibilidad del espacio. Además, cada herramienta incluye un recurso digital para que el cuidador pueda tener ideas y recursos de cómo usar la herramienta a partir de nuestra isla virtual.

 

La Emocionateca está dotada de herramientas para el desarrollo cognitivo y socioafectivo.

responsabilidad social

PON EL CORAZÓN A LA ALTURA DE OTROS

Con campañas de voluntariado, talleres sobre el miedo o el niño interior, acercamos el corazón de colaboradores y aliados a desconocidos que aprenden juntos sobre el poder del afecto y la emoción.

SERVICIOS DE CONSULTORíA

CONOCEMOS LO QUE HACEMOS

Acompañamos la construcción de capacidades productivas en comunidades y ayudamos a fortalecer emprendimientos sociales o fundaciones con modelos de negocio sostenibles y comunitarios.

Creamos y fortalecemos programas donde el diseño centrado en las personas, ayuda a mejorar procesos productivos, desarrolla capacidades en las comunidades y empodera a las personas a cambiar su propia realidad.

Más de 102 empresas han confiado en la magia de un abrazo para celebrar la presencia de sus colaboradores en la compañía.

El Abrazador nos lo regaló Sophia, somos médicos que estamos haciendo la residencia en oftalmología. En todas las reuniones de equipo lo agarramos como un símbolo de fuerza. Nos encantó, fue un regalo súper bonito.

Equipo Laboratorios Sophia

A nuestra familia llegó el Abrazador en la navidad del 2017, después de la pérdida de nuestro segundo hijo, y fue lo más reconfortante del mundo, mi hijo mayor dormía abrazado a Macu todas las noches y el libro lo leíamos siempre con la esperanza de ver el arcoíris de Macu y así fue, en ese diciembre volvimos a quedar embarazados de mi tercera hija que es nuestra bebé arcoíris.

Cliente vía Facebook

Empresas que creen en el poder del abrazo

“Hemos acompañado a más de 6.000 personas en distintos procesos donde terminar un ciclo es comenzar uno nuevo, donde un año negativo se convierte en un mensaje de fuerza y esperanza”

ESCRÍBENOS SI QUIERES SABER MÁS DE

NUESTROS SERVICIOS 

+57 300 617 4820

[email protected]

Conversemos

Realizamos un diagnóstico de acuerdo a tus procesos y diseñamos un plan de acción personalizado. ¿Nos tomamos un café?

Nombre

Artículos que te pueden interesar