Estar lejos, estando cerca

La fuerza del amor que traspasa barreras, sentir a quienes están lejos, estar cerca. Un objeto que traspasa fronteras, edades, géneros, nacionalidades, especies y religiones. Un lenguaje que miles de especies entienden. Abrir los brazos, una caricia, un gesto amable, una sonrisa. 

¿Cómo lo hacemos?

Nosotros usamos el lenguaje para decir estamos juntos en esto, todo va a estar bien, si la vida te tira al piso, date vuelta y mira las estrellas y el corazón para unir a quienes más se necesitan, como quien necesita cerrar los ojos para sentir la lluvia o el viento, una canción o un helado.

Usamos el poder de los desconocidos para juntar corazones con el mismo miedo, soledad o tristeza. Con las mismas ganas de salir adelante, con la misma fuerza que viene de nuestras mujeres que conocen la dignidad que da el trabajo y cosen nuestros Abrazadores cantando. Estar lejos, estando cerca a través de un amigo de trapo que existe para abrazar

Enviar una postal con la palabra confía, un Libro del Abrazador con un objeto que es un abrazo infinito, uno de nuestros stickers con la frase: un abrazo, estés donde estés o un Libro del Superabrazador a un amigo al que se le ha perdido la sonrisa es estar cerca de quienes amamos, así se encuentren lejos. 

A través de nuestras herramientas que se imprimen en objetos simples y cotidianos queremos hacerle saber al mundo que el amor es posible. Que la fuerza a veces viene de lugares desconocidos e inimaginables. Que siempre tendremos a alguien cerca así esté lejos porque a veces la única certeza que tenemos, es que los llevamos por dentro. 

Lo que nos mueve. Estar lejos estando cerca

Ese es nuestro propósito, nuestra fuerza cuando nos sentimos cansados, lo que nos hace valientes y parte de lo más amamos al crear historias en una isla donde el mar enseña a dejar ir o un personaje que tiene la piel color escondite recuerda a aquellos que no puedes ver, pero puedes sentir cerca. Estar cada vez menos solos a través de una palabra, un recuerdo, una certeza de que no estamos solos. Estar lejos, estando cerca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR