fbpx

Los Abrazadores: El poder de un abrazo

Nuestra campaña de Crowdfunding

Hugger Island es un emprendimiento social que quiere llevar sus herramientas a todo el mundo. Queremos comenzar a exportar 1,000 Abrazadores y construir una comunidad que pueda propagar nuestro concepto al rededor del mundo.

La campaña de crowdfunding en Kickstarter: Los Abrazadores: El poder de un abrazo será lanzada el 13 de noviembre de 2019. Nuestro objetivo es que 1.000 personas compren un abrazador en pre orden en navidad, así otras 1.000 tendrán un Abrazador en San Valentin. Conectaremos corazones en San Valentin a través de un abrazo.

Una vez lleguemos a los 1.000 Abrazadores, lanzaremos actualizaciones con Abrazadores gigantes, Kits para profesores en colegios o padres de familia para mejorar el bienestar emocional en niños y el manual secreto de los Abrazadores para manejar emociones y aprender que hacer con la rabia, el miedo o la tristeza.

Compra uno para tu amor en navidad y nosotros entregaremos otro el día de San Valentin el 14 de Febrero de 2020. Donamos los Abrazadores con talleres que enseñan inteligencia emocional.

Translate »