[vc_section full_width=”stretch_row”][vc_row css=”.vc_custom_1613071863632{border-radius: 4px !important;}”][vc_column][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”-1″ item=”basicGrid_TextFirst” grid_id=”vc_gid:1613142031395-eb07a429-b969-1″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1613071863632{border-radius: 4px !important;}”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EL LIBRO DEL ABRAZADOR

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2672″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1608157259962{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]A muchos no nos enseñaron qué hacer con ello en el colegio. Sabemos factorizar, resolver ecuaciones diferenciales, conocemos todos los elementos de la tabla periódica y cuáles son los números primos, pero no precisamente sabemos como describir qué sentimos y porqué lo hacemos. 

Nosotros, en Hugger Island, sabemos que detrás de la violencia intrafamiliar, la aburrición, el abuso de poder o el maltrato se esconden tristezas no resueltas, rencores, miedo a dejar de ser amado o injusticias no aclaradas. 

Ese tipo de aprendizaje es el que queremos promover a través de nuestro personaje: un Abrazador. Un ser que existe para abrazar. Él nace en una isla donde viven aventuras que les ayudan, al final, a encontrar poderes nuevos que descubren superando el miedo o tomando decisiones que los convierten en valientes guerreros. 

Es así como quisimos que fuera este ser, sin ojos, orejas ni boca, quien enseñara trucos de magia para liberar aquellas emociones que a veces estorban, nos impulsan a gritar, decir cosas que no queremos decir y poner el lado oscuro por delante. Y decimos magia porque para nosotros habla de transformaciones y de creer, creer en lo maravilloso que existe dentro de nosotros mismos. 

Es así como en nuestro primer libro, un Abrazador descubre lo que ama recorriendo la isla y a sí mismo. Tollo es nuestro personaje principal, con la fuerza de la explosión que genera un montón de soledad y tristeza, nace, y así, sin saber quien es, raro y todo, comienza a caminar por aquella isla. En su caminar se da cuenta de que cada Abrazador que conoce, tiene experiencias con la naturaleza que lo rodea. El Abrazador que nace en el mar se llama Cumbia, y ama la brisa, las olas, se mueve con el viento y el ritmo de los tambores en el mar. Cumbia le entrega los problemas al viento y al agua que fluye,  tiene una visión amplia del universo con aquel paisaje más grande que su transitar y así enseña a dejar ir como la personalidad de un ser que nace cerca al mar.

Macu es el Abrazador que le enseña las montañas y decide convertir las nubes y la lluvia en arcoíris, mostrándole el poder de la actitud. Macu hace de los días grises, días llenos de colores con una decisión. Bonga, el Abrazador que vive en el bosque mágico, tiene la piel color escondite. Y con ella se camufla entre los árboles y las ramas, mostrando que detrás de muchas situaciones se esconden otras, como se esconde detrás de un duelo un montón de aprendizajes o recuerdos, o detrás del mal genio el cansancio o el miedo de perder a otros. 

Así Tollo, al final de nuestro primer libro, aprende de los otros lo que quiere y lo que no quiere para sí y descubre que él también quiere encontrar un lugar al que amar y así encuentra en la pradera de las flores su nombre y aprende todo el amor que más que tiene, es adentro. 

En nuestro primer libro se esconden pedacitos de magia en las palabras que todos podemos aplicar convirtiéndolos en trucos para saber liberar aquello que a veces no es tan fácil atravesar. 

Te invitamos a conocer nuestras historias:

https://huggerisland.org/product/colores-del-arcoiris/

[/vc_column_text][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EL PODER DE UN ABRAZO EN LA SANGRE

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2442″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1606920572133{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]Si las emociones se manifiestan como reacciones químicas y físicas en el cuerpo, el afecto se traduce en oxitocina.

La oxitocina es un neurotransmisor muy potente que se produce cuando nos sentimos amados, pertenecientes a un grupo o un lugar, cuidados, que genera seguridad y se activa justo con un abrazo. 

También es una hormona que activa el músculo que permite que la leche materna salga del cuerpo de la madre. Es la misma que se produce en el cerebro y se encuentra también en este primer acto de nuestras vidas que genera la sensación de estar protegidos, cuidados, rodeados por los brazos de alguien, como la etimología de la palabra abrazo lo manifiesta: rodear con los brazos. 

Así la oxitocina, el sentirse amado, el abrazo se vuelven muy poderosos cuando generan sensaciones en el cuerpo que hacen una reacción en cadena: fortalece el sistema inmunológico liberando dopamina y endorfina que disminuyen el estrés, el dolor, eliminan el cortisol fortaleciendo con un mejor número de glóbulos blancos. https://www.cmu.edu/news/stories/archives/2014/december/december17_hugsprotect.html

Está comprobado que ayuda a tomar decisiones, mejora la calma, paciencia y produce los mismos efectos de la alegría.  

De estos estudios nació nuestro Abrazador. Un personaje que ayuda a fortalecer vínculos afectivos promoviendo el recuerdo de quienes amamos y queremos cerca a pesar de las circunstancias. Un personaje que nace en una isla, se crea con la fuerza de una crisis y se vincula tanto con la naturaleza del mar, el viento y su corazón que la vuelve su maestra y de ella aprende a dejar ir, a ver las crisis como oportunidades a aprender de los otros lo que ama. Con su historia y su manifestación en un muñeco de trapo que simula la sensación del abrazo creamos la magia de sentirse amado. Incluso por desconocidos que sienten la misma soledad, tristeza o alegría y quieren compartirla con personas en hospitales, hogares de adopción, escuelas rurales o ancianatos. 

Eso somos y queremos generar con nuestros productos que se convierten en herramientas para enseñar a ponerle inteligencia a las emociones, para tener sanos los pensamientos y para experimentar el poder del afecto, no solo en la recuperación física de las personas, sino también en la capacidad de aprender algo que no nos enseñaron en el colegio: qué hacer con la rabia, la tristeza, la frustración o el rencor. Todo con algo tan simple como el poder de un abrazo. [/vc_column_text][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

DESNUTRICIÓN VS MALTRATO

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2165″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1605206361220{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]Culturalmente es común pensar que el maltrato es natural. Que los gritos, cachetadas y empujones ayudan a la crianza respetuosa. La disciplina y carácter no necesariamente se forjan con malos tratos. Estudios científicos demuestran que puede generar daños cognitivos tan graves como los que genera la desnutrición. (Reducción del tamaño del hipotálamo, retrasos cognitivos, comprensión del lenguaje, desarrollo psicomotor y motricidad). Un artículo publicado en Current biology, enuncia la predisposición a la violencia y la reactividad que tienen los niños que han sufrido agresiones desde incluso bebés, enuncian que tienen mayor riesgo de sufrir psicopatologías en edad adulta. 

Normalmente estos métodos de crianza pasan de generación en generación y se normaliza frente a que no nos enseñan qué hacer con la rabia, la tristeza o el miedo que se manifiesta en gritos, golpes y maltrato. También porque destinamos la educación emocional a patrones de conducta dictados por la religión, la espiritualidad o el docente en la escuela que cada vez atiende más niños por año. 

Sabemos que el miedo también es un condicionante de la violencia, sin ser una excusa para el maltrato, por eso nuestro propósito se centra en ponerle inteligencia a las emociones. 

Con actos simples y cotidianos, con entrenamiento y disciplina generar hábitos y conciencia en el cambio de comportamientos aprendidos que nos ayudan a vivir una vida más tranquila a pesar de las dificultades cotidianas, el estrés y el cansancioUtilizamos el afecto como motor de cambio, que permita construir ambientes de paciencia, seguridad y confianza; respaldando un crecimiento sano en  el desarrollo de la salud mental de los niños

Lecturas recomendadas

Early Life Adversities and Borderline Intellectual Functioning Negatively Impact Limbic System Connectivity in Childhood: A Connectomics-Based Study  https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33061912/
Childhood violence exposure and social deprivation predict adolescent amygdala-orbitofrontal cortex white matter connectivity
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32890959/ 
Childhood Maltreatment Alters the Neural Processing of Chemosensory Stress Signals

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32848947/ [/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”2166″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”2167″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿MODELO DE CONSUMO SOLIDARIO?

Así nos gusta llamar a la posibilidad de conectar miedos, tristezas o alegrías a través de un abrazo.

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2159″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1604531765701{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]Solidario viene de sólido, concreto, la palabra viene de un verbo que significa consolidar, soldar. El diccionario dice que significa adherirse a la causa de otros. Y eso es justo lo que queríamos. Queríamos que, disimuladamente, personas que no podían adquirir nuestros objetos, pudieran hacerlo a través de otros. Unir tristezas, alegrías y miedos con un pedacito de trapo. 

Es una palabra que disimula un verbo que detona una acción. Un hecho concreto. Dar a otros algo en donde todos necesitamos lo mismo. Sentirnos amados, respaldados, seguros de que no estamos solos en un mundo donde las emociones han sido juzgadas y rechazadas. 

Nuestro modelo de negocio se basa en el diseño como disciplina que transforma el pensamiento. Así como la moda o la publicidad ayudan a incentivar la mentalidad de compra, nosotros lo usamos para modificar la mentalidad de pobreza mental, esa que anula al sujeto como ser capaz de cambiar su realidad. Ese yo no puedo, no soy capaz que se elimina con una mano amiga, con una llamada inesperada, con un gesto amable de un enfermero que dice que todo va a estar bien. Eso es un Abrazador para las personas en hospitales, ancianatos o niños en hogares de adopción que lo reciben. Un gesto de un desconocido que dice que a pesar de la incertidumbre, la tristeza o el miedo estamos cerca así no seamos amigos. Que como humanidad somos iguales cuando ponemos el corazón por delante. Con nuestro modelo de consumo solidario unimos desconocidos y la magia ocurre. Tenemos historias donde las donaciones han llegado justo a primitos que no se conocían porque los tíos no se hablaban hace años, mamás rompen en llanto cuando decimos: Alguien te mando un regalo… un Abrazador… A través de las donaciones abrimos cientos de corazones que en momentos de angustia el mejor remedio es un abrazo. 

Desde que nos imaginamos este emprendimiento queríamos que al comprar uno de nuestros objetos, pudiéramos donar otro por eso nuestro modelo de consumo es solidario. Porque apoyamos las causas de otros que no son más que tener la confianza de creer que todo puede estar bien, de sembrar esperanza. [/vc_column_text][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EL MEJOR REGALO PARA ESTAR CERCA

Un regalo cargado de fuerza para estos momentos en los que necesitamos más afecto

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2069″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1602872776055{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]250 residentes de oftalmología recibieron en plena pandemia uno de los mejores regalo que, una empresa en la que uno confía sane, pudieran recibir. Un Abrazador. 

Laboratorios Sophia quiso estar cerca de quienes enfrentan con valentía el sanar a otros de uno de los virus que nos ha inundado de miedo. Ante el covid, y su promesa de generar salud, decidió enviarles un mensaje a sus residentes:

¿En qué miedo descubriste que eres valiente? y con esa pregunta abre un mensaje que expresa el apoyo sincero y la alegría de ser un equipo de seres que arriesgan sus vidas por otros, que deciden estar lejos de su familia por poner su inteligencia y estudios al servicio de quienes hoy nos necesitan. 

Enviamos los Abrazadores con las cartas desde nuestro centro de operaciones y los mensajes comenzaron a llegar con fotos de médicos abrazados y palabras de agradecimiento por estar cerca. Gracias a Sophia pudimos afianzar nuestra campaña de donación a médicos, enfermeros y personal asistencial en COVID. creemos que ellos son nuestra fuerza, nuestro sistema de defensa ante esta pandemia que necesita tanto cuidado. 

Y ahora que ellos no pueden estar con quien más aman por las circunstancias, quisimos manifestarles todo nuestro apoyo y amor con la fuerza de los desconocidos. Con nuestra historia y personaje que lo hace todo con la valentía de poner el corazón por delante. 

 

Viviana Otalvaro, Creadora de Hugger island.
16 de Octubre de 2020

[/vc_column_text][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

VIVIR CON UNA PÉRDIDA

Un dos tres por ti que estás escondido en mi corazón

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2059″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1601497358967{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]

Hay personas que se esconden. Que no se van nunca. 

Nora MacInerny, autora del libro no happy endings, dice que no se trata de superar un duelo, se trata de vivir con él. Creemos que así es. 

Hay personas con las que fuimos tan felices, que hicieron de nuestra vida algo más grandioso de lo que ya es que no se trata de asumir la pérdida, sino de asumir la certeza de que no estén como lo hacían antes. Asumir la muerte como parte de la vida es seguir viviendo con algo con lo que no es tan fácil vivir. Con la certeza de que no va a volver y también el amor que no deja de existir.

Eso es un duelo, cualquiera que sea. Asumir un cambio de estado, de país, de trabajo, de personas… Y más si se trata de una pérdida de una persona con la que más que extrañar el pasado, extrañamos el momento presente que no podemos compartir más… La oficina nueva, los arreglos de la casa, una próxima fiesta de disfraces, un juego de sábado por la tarde, la torta de cumpleaños o un atardecer. 

Esta manera de sentir a personas que ya no están con nosotros ayuda a que la esperanza se vuelva sana. Porque sabemos que hay cosas que son irremediables, tanto el dolor como la alegría de haber compartido la vida con personas que no vamos a dejar de amar nunca. Así Bonga, el Abrazador del bosque mágico, con su piel color escondite recuerda a esas personas que no puedes ver y puedes seguir sintiendo. Enseña que a pesar del dolor y la tristeza, la alegría de haber compartido momentos con ciertas personas es más grande, y eso no se pierde cuando no dejamos de ver a alguien. Eso solo muere con nosotros, no con quien permanece escondido. 

Hay personas que sabemos que queremos seguir amando, no porque no aceptemos la pérdida, sino porque queremos que su amor siga presente en nuestras vidas, como un recuerdo, como un aprender a ser distinto. 

Como Bonga… que se esconde en el corazón. 

 

¡Les recomendamos una charla de Nora Mclnerny, Que pueden verla Aqui!

 

Viviana Otalvaro, Creadora de Hugger island.
30 de septiembre de 2020[/vc_column_text][vc_separator border_width=”4″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

LA COOPERACIÓN NOS FACILITA LA VIDA

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1998″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1597244096963{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]Cuando las inundaciones vienen, las hormigas de fuego se unen una a la otra, creando una balsa viviente que puede flotar hasta que el agua baja. Meses, si es necesario.” (2012)  “THE TOUCH”  

La cooperación es uno de los valores de los que se da por sentado  en diferentes contextos familiares en  amigos o el trabajo. Pero realmente qué es la cooperación y por qué es importante? Si tomamos de ejemplo la sabiduría de la naturaleza en cuanto a  sus comportamientos sociales podemos ver algunos  de los ejemplos más destacados de cooperación : 

Los suricatos :  son unos mamíferos pequeños, el suricato viven en desiertos del sur de áfrica en  pandillas, de 3 a 50 miembros y la cooperación se evidencia cuando se turnan la vigilancia de sus guaridas. 

Las abejas: Se distribuyen las funciones de la colmena, la construcción del nido, la limpieza y mantenimiento, la defensa, entre otras. 

Las Hormigas: En las selvas tropicales viven las hormigas rojas, con sus hormigueros bajo tierra son una de las especies más vulnerables a las inundaciones repentinas ocasionadas por las lluvias. Cuando esto pasa enlazan sus cuerpos creando espacios de aire que repelen el agua. Se pueden agrupar entre 500 y 8.000 hormigas creando un superorganismo. Una “balsa” que se adapta a los cambios inmediatamente para seguir flotando.   

La cooperación no solo es trabajo en equipo, existe cuando se anteponen muchos de los beneficios individuales por uno mayor, uno que traiga bienestar a todos los involucrados directa o indirectamente. Es un beneficio que a la larga entrelaza  historias y circunstancias de los individuos para ir más allá de las condiciones de tiempo y espacio que los unen.

Hemos normalizado el trabajo individual, el “yo soy capaz solo”,” yo lo hago”, entre muchas otras expresiones con las que nos encontramos a diario. Sin embargo en situaciones  como en la que nos encontramos hoy día es cuando más nos damos cuenta de que necesitamos del otro y  viceversa. 

“LA COOPERACIÓN ES LA CONVICCIÓN PLENA DE QUE NADIE PUEDE LLEGAR A LA META SI NO LLEGAN TODOS.”  -VIRGIN BURDEN-

Reconocer que gran parte de la ejecución de los proyectos y metas por las que trabajamos a diario es colectivo nos hace grandes.  ¿Qué haríamos sin quien realiza mantenimiento a las redes eléctricas, quien se levanta cada día a preparar alimentos, quien ordena los productos en el supermercado? Sin darnos cuenta somos una gran balsa que a veces no es consciente de la importancia de cada una de sus partes. 

Estos meses, en nuestro equipo, hemos visto conexiones increíbles de las que no eramos conscientes antes del COVID. Cuán importante son las redes que construimos para que una ciudad funcione, cuan conectados estamos para que un virus se propague sin ser conscientes de las conexiones que creamos. Cuán solos nos sentimos en un mundo tan interdependiente. Es una gran oportunididad para vernos como un GRAN NÚMERO DE PERSONAS COOPERANDO.

 

Viviana Otalvaro, Creadora de Hugger island.
12 de Agosto de 2020[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

WHEN A HUG IS THE ANSWER

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1977″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1597245311202{padding-top: 32px !important;padding-right: 32px !important;padding-bottom: 32px !important;padding-left: 32px !important;}”]On this island we design experiences. Symbolic tools that from fun help you believe and to trust that everything is possible if it comes within.
Over the 4 months, since COVID started to grow we start to open more our arms and give what we do with the power of a hug.

“A hug change the fear in strength.”

We build a strategy to support, with our emotional contents and knowledge families and companies through our message and a strategy to donate SuperHuggers, one of our tools that help to recognize new superpowers, to healthcare personnel.  

With this idea, the buyers that for us are friends, start to come. They want to buy a Hugger to a friend, to his mom, her boyfriend… Letters that talk about be together, to be close despite the distance, to be strong beside the uncertainty. 

We tested with very good results our impact in people that buy our Huggers, we tested that our character and storytelling is a excuse to hug more, to love better, to create security, confidence and a tool to go inside through others being one. 

We break loneliness through a object that help to remember that we are together and to sleep better.  In times that we cannot hug, we create 12 more employes and through them, they create 6.000 beings to exist to hug, to invite to hug ourselves, and that love and be together is so much important as food and air to live. 

Now we are taking more strong to help others with our services in emotional intelligence through our methodology in mental health and emotional wellbeing to take care of our brain and heart.

Viviana Otalvaro, the creator of Hugger island.
29 de Julio de 2020[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section full_width=”stretch_row”][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡BIENVENIDOS A ESTA ISLA!

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1916″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text]

Donde todo es posible si creemos en nosotros mismos.

En Hugger Island nos mueve el propósito de traer bienestar y paz a distintas comunidades, con la intención de cambiar el pensamiento de “no puedo”, “no soy capaz” o”no se como hacerlo”.  Ayudamos a resolver conflictos y a generar vínculos afectivos. Somos un equipo interdisciplinario que trabaja para crear experiencias a través del diseño de talleres, espacios y herramientas.

Creemos en lo simple ¡El poder del abrazo en acción! y  hacemos  parte del grupo creciente de sujetos que cree en el cambio. Enseñamos qué hacer con la tristeza, el miedo, la rabia o la alegría. Sabemos que todas las emociones son útiles, reconocerlas y aprender a utilizarlas son un pilar fundamental para vivir los cambios que queremos en nuestra vida.

“Los Abrazadores son una herramienta que  simboliza la fuerza y el poder del afecto”. 

Somos un emprendimiento social con un modelo de consumo solidario: por cada Abrazador comprado, entregamos otro a pacientes en hospitales infantiles, centros de adopción o ancianatos también trabajamos en equipo junto a 11 mujeres desplazadas por la violencia que  aprenden capacidades productivas al coserlos.

Los Abrazadores nos acompañan en los procesos en diferentes momentos  En Hugger Island creemos en la fuerza que tiene el corazón para guiar nuestro camino ayudándonos a salir, de situaciones que parecen no transformarse.

Mariana Zuluaga. Practicante Para Hugger Island.

Julio 24 2020

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1529077579759{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #79b521 !important;}”][vc_row css=”.vc_custom_1529077613221{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}”][vc_column width=”1/4″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJwaWVkZXBhZ2luYSUyMiUzRSUwQSUwOSUzQ2gyJTNFUE9MJUMzJThEVElDQVMlM0MlMkZoMiUzRSUwQSUwOSUzQ2ElMjBocmVmJTNEJTIyJTIzJTIyJTNFJTNDcCUzRUF2aXNvJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGcCUzRSUzQyUyRmElM0UlMEElMDklM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRSUzQ3AlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjB0cmF0YW1pZW50byUyMGRlJTIwZGF0b3MlMjBwZXJzb25hbGVzJTNDJTJGcCUzRSUzQyUyRmElM0UlMEElMDklM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRSUzQ3AlM0VQUVIlM0MlMkZwJTNFJTNDJTJGYSUzRSUwQSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]