fbpx

Bienvenidos a la isla de los Abrazadores!

Inteligencia emocional para cambiar el pensamiento de “no puedo”, “no soy capaz” o”no se como hacerlo”. Ayudamos a resolver conflictos y a generar vínculos afectivos a través de un personaje que existe para abrazar y de una isla que enseña a transitar momentos llenos de aprendizaje.
Usamos también el diseño como herramienta para el refuerzo cognitivo. Somos un equipo interdisciplinario que trabaja para crear experiencias a través del diseño de talleres, espacios y herramientas de apoyo emocional.

Lo que nos mueve.

En Hugger Island nos mueve el propósito de traer bienestar y paz a distintas comunidades. Donde todo es posible si creemos en nosotros mismos.

Creemos en lo simple ¡El poder del abrazo en acción! y hacemos parte del grupo creciente de sujetos que cree en el cambio. Enseñamos qué hacer con la tristeza, el miedo, la rabia o la alegría. Sabemos que todas las emociones son útiles, reconocerlas y aprender a utilizarlas son un pilar fundamental para vivir los cambios que queremos en nuestra vida. Enseñamos con historias y elementos simples que todos podemos desarrollar con la fuerza del corazón.

Los Abrazadores son una herramienta que simboliza la fuerza y el poder del afecto.

Los Abrazadores son personajes que se manifiestan en muñecos de trapo. Nos acompañan en diferentes momentos y ayudan a abrazarnos a nosotros mismos. Cada escenario de la isla en la que nacen, enseña a liberar las emociones con lo que se mueve, con lo que esta escondido o con la actitud que es una decisión.

Inteligencia emocional a través del afecto

En Hugger Island creemos en la fuerza que tiene el corazón para guiar nuestro camino ayudándonos a salir, de situaciones que parecen no transformarse.

Somos un emprendimiento social con un modelo de consumo solidario: por cada Abrazador comprado, entregamos otro a pacientes en hospitales infantiles, centros de adopción o ancianatos. Trabajamos también en equipo junto a 11 mujeres desplazadas por la violencia que aprenden capacidades productivas al coserlos.

Mariana Zuluaga. Practicante Para Hugger Island.

Julio 24 2020

Translate »