Experiencias virtuales

BIENVENIDO A ESTA AVENTURA, DONDE APRENDERÁS A PONERLE INTELIGENCIA A LAS EMOCIONES.

Nuestra metodología de enseñanza la diseñamos para que todos aprendamos. La inteligencia emocional no ha sido muy común en nuestra cultura, así que acá vas a enseñarles a tus hijos, aprendiendo que hacer con la rabia o el miedo. No es algo que se aprende con la teoría, así que te daremos herramientas prácticas, cortas y concretas para que las pongas en práctica. Solo a través de la experiencia lograrás ver tus propios resultados.

Vas a encontrar 12 módulos con un vídeo para padres o profesores guiado por un experto y un aprendizaje hecho vídeo animado, canción, o audio libro para tus hijos o tus estudiantes. Un Abrazador y un niño, van a enseñarte a usar el cuerpo como un instrumento para saber que hacer con la rabia, el miedo o la tristeza. Vas a encontrar además descargables con actividades y guías de preguntas para que sean las conversaciones tranquilas, las que enseñen elementos que a veces, no son tan difíciles de comprender.

Te guiaremos por un método, probado por más de 5.000 personas en distintos ambientes y edades, que enseña que tener rabia es tan natural como tener ganas de orinar. Que quita el juicio y la culpa que da el gritar, tener ganas de empujar, o salir corriendo cuando se tiene miedo.

Te invitamos a que viajes, junto con tu hijo o estudiante, a una isla donde guerreros y valientes se pierden, para encontrarse a ellos mismos. Bienvenidos a una aventura donde solo existe el autoconocimiento, las respuestas más valiosas están dentro de ti mismo.

BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO QUE EXISTE DENTRO DE TI

 

Lo único que necesitas es abrir el corazón para permitir conocerte por dentro. Nosotros nos encargamos del resto: Vas a aprender sin culpa, miedo o juicio a reconocer ciertos comportamientos que no te orgullecen. Tranquilo, todos los tenemos. Sabemos que las emociones no son buenas o negativas. Simplemente son útiles o perjudiciales. Como los alimentos.  Tan solo necesitas decidir como quieres usarlas. Y eso es lo que te mostraremos.
Nuestro primer modulo consta de un aprendizaje a la semana durante 3 meses. Vas a tener 7 días para practicarlo con tu familia o en clase. Esto no es algo que se aprenda con la teoría, sino con la practica.  Te mostraremos trucos simples y concretos para que las emociones sean superpoderes.
A través de un viaje hacia la isla de los Abrazadores, tu y tus hijos o estudiantes, podrán llegar a este fantástico mundo donde seres sin ojos, orejas o boca hacen que todo lo que encuentres dentro, sea fuente de poder. Hablando con el corazón, estamos seguros, que nunca te vas a dejar de querer.  Además el mar, el viento, el bosque o las montañas, te ayudaran a estar más tranquilo, a liberar lo que no puedes tener más, y a saber que todas las respuestas están dentro de ti mismo. Sobretodo, a que lo experimentes con tus hijos. 

Si pones tu corazón a la altura del corazón de otra persona, ahí, en el mismo miedo, alegría o tristeza, todos somos iguales. En lo que significa un abrazo, así que: