Un abrazo de regalo corporativo

Cuando el corazón de las empresas son las personas, un abrazador es el mejor regalo corporativo.

En 4 años un Abrazador ha sido el regalo corporativo más especial para más de 4.000 que sienten el amor de las empresas con las que trabajan en sus manos resignificando que es un abrazo.

Y es que un Abrazador, es una herramienta para expresar agradecimiento, fuerza, conexión. Es una muestra de afecto en una caja de cartón. Es un recuerdo de que para muchas empresas las personas son lo más importante. 

Algunas de las empresas que lo han regalado

Direktio, Fondo de empleados de EPM, Feisa, Leonisa, ARL Sura, Il forno,  Construcciones el cóndor en el 2017, cambió la botella de vino que le daba a sus colaboradores por un Abrazador con donación, con una carta que decía:

Enviamos un abrazo en navidad porque este año el sector construcción ha sido muy aporreado. Queremos que sepas que tu Abrazador tiene un gemelo que acompaña a un niño que ha sido abusado sexualmente a volver a abrazar” . Y por la solidaridad de la constructora, 700 niños en la fundación Fan, tienen un Abrazador en sus manos. Un Abrazador es un regalo corporativo que va más allá de un regalo. Es un estamos juntos, un todo va a estar bien. Un abrazo en un pedacito de trapo.

Hemos hecho experiencias de donación resignificando momentos, agua bendita los fabrico con las telas de su colección de flores como regalo para comenzar el año 2021, para permanecer juntos luego del 2020, un año donde muchos de sus colaboradores perdieron familiares y amigos. Un Abrazador fue un regalo corporativo que les ayudó a estar cerca, estando lejos.

La petrolera Equión lo regalo a 250 empleados el día del evento de cierre de la compañía diciendo: nos vamos, pero no nos vamos solos, nos acompañará la fuerza de un abrazo… Y así, hemos hecho parte de la historia de empresas que ponen el corazón en lo que hacen, a personas que son el corazón de muchas organizaciones a las que les ayudamos a creer a través de un regalo corporativo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Líderes que inspiran

Alejandro Rojas, uno de los socios que lidera Ren consultores conformó una empresa que se lleva en el corazón y hace parte de los líderes que inspiran. Nos llamó un

leer más »